Available courses

Bienvenidos papitos!

El objetivo de este curso es reforzar su rol familiar, a través de una escuela de padres adaptada a la realidad en la cual trabaja la fundación de la mano con ustedes como líderes en la familia. Deben tener en cuenta que ustedes son tan importantes como los mismos residentes en el proceso terapéutico.

Exitos para todos

Bienvenidos papitos!

El objetivo del siguiente curso es un espacio previsto para la interacción ante las diversas situaciones que se presentan en el diario vivir de los chicos, además de su opinión sobre temas que hacen parte del proceso terapéutico de los residentes; ya que la familia también debe tener conocimiento y el debido aprendizaje sobre todas aquellas herramientas que a los chicos se les enseña y que deben aplicar.

Bienvenidos papitos!

Aquí podrán evidenciar el proceso que se vive día a día en cuanto a terapias grupales, dinámicas, proyectos manuales, y demás actividades a realizar con los chicos como complemento de su proceso terapéutico.

Bienvenidos al curso de Psicoeducación sobre el consumo de Sustancias Psicoactivas en Colombia (SPA). Este espacio tiene como objetivo integrarlos a ustedes como padres de familia, acudientes y demás personas que hacen parte de la red de apoyo de su residente; en la problemática en la cual trabaja arduamente la Fundación Jesús es mi Roca para la rehabilitación y la resocialización de cada uno de los residentes en sociedad.

Análisis y estudio bíblico orientado por la pastora Yuly.

Help with Search courses